Pese a que se ha desarrollado variados operativos municipales e incluso el camión de la basura retira los desperdicios. El panorama no ha cambiado en el último tiempo, creando microbasurales en el sector.

Variados reclamos a diario se producen y a viva voz de algunos vecinos repudian esta situación. Aunque no se sabe la procedencia de estos escombros que se encuentran a un costado de la ruta, que va desde la esquina del cementerio católico hacia Rinconada de Malambo. Y es que a diario se ven cantidad de escombros y que estos van en aumento claro, en los que hay colchones, artefactos del hogar que fueron tirados, basura, entre otros.

image-2019-04-09

Pese a que ediciones anteriores de este medio rengoenlanoticia.cl se había informado que se realizaban trabajos de limpieza para este lugar. Hoy, la situación vuelve a estar de la misma forma incluso aumentando la cantidad de basuras, lo que puede generar más de algún problemas como por ejemplo, la quema de estos basurales, entre otros.

 image-2019-04-09 (4)

Ahora, todos se preguntan como se puede mejorar esto que a lo largo puede generar más de una problemática. ¿Cómo mejorarlo?, ¿quiénes son responsables de esta situación?. Preguntas que estarán latentes hasta que esto se normalice y tenga una solución definitiva.

image-2019-04-09 (10) image-2019-04-09 (6) image-2019-04-09 (1)

Dejar respuesta