Los hechos fueron durante el transcurso del fin de semana, específicamente el día sábado y otro en la madrugada del domingo.

Bajo la influencia del alcohol es la tónica que marcó estos episodios. Según lo detallado por el Sub-Comisario de los servicios de Carabineros Rengo, Capitán Dante Cifuentes Troncoso. Quién además, formula un llamado a los conductores a ser prudentes en aquel sentido y no manejar bajo los efectos del alcohol.

rbt

La autoridad policial fue claro en señalar, que estos accidentes sucedieron con pocas horas de diferencia. Indicando a su vez que afortunadamente no se registró ningún episodio que lamentar. El capitán de Carabineros dijo; El día sábado se acogieron dos procedimientos por conductores que lo hacían en estado de ebriedad, los cuales pasaron al respectivo control de detención en el juzgado de garantía de la ciudad.

En lo que respecta el primer detenido identificado con las iniciales J.O.C.F de 29 años, con domicilio en Villa Primavera. Éste habría colisionado su automóvil en la parte frontal, resultando el acompañante lesionado. Mientras que el segundo accidente se produjo a eso de la 1:50 de la madrugada en el sector del Chapetón, donde un vehículo menor se encontraba volcado. Quien manejaba fue identificado con las iniciales L.A.V.P, de 50 años, con domicilio en Pelequén. No obstante a ello, no presentaba lesiones.

Y en el caso de ambos procedimientos, ambos choferes quedaron en control de detención por ordenes del Ministerio público.

El Capitán de Carabineros realizó un llamado a los conductores a ser prudentes. Puesto que si van a beber, es mejor no manejar y entregar las llaves del vehículo. Recordando que pueden causar un grave accidente poniendo su integridad y la de los demás en riesgo.

Print Friendly, PDF & Email

Dejar respuesta