Para el día martes 16 de abril se tiene previsto la actividad. La cual será efectuada por la oficina del adulto mayor de la Municipalidad de Rengo y en conjunto con la caja 18 de Septiembre.

Así lo informó la encargada de la oficina de los adultos mayores, Pilar Malgüe. Quien hace una invitación para hacerse participe del evento, el que busca entregar orientación en varias áreas sociales a los adultos mayores y comunidad en general. Puesto que será una actividad que tendrá la participación de variados estamentos de servicio público y comunitario.

El operativo oftalmológico y la feria informativa será de 10: 00 a 13:30 horas, en la plaza de armas de Rengo. Por lo ahí se estará orientando y educando a la comunidad del adulto mayor en variadas temáticas.

Respecto a las inscripciones para el operativo oftalmológico, estas se llevaran a cabo en las dependencias de la oficina del adulto mayor. Las que serán informadas durante el transcurso de esta semana. Ya que hay 70 cupos aproximadamente como inicio. Destacó, Pilar Malgüe.

Dejar respuesta