Personal Policial de la Subcomisaría Diego Portales, detuvieron a P.O.M. de 28 años y J.A.M. de 35 años, quienes premunidos de armas de fuego, robaron un taxi colectivo y dinero desde un Servicentro en la comuna de Rancagua.

Momentos antes de su aprehensión, los antisociales abordaron un colectivo de la línea N°7 Diego Portales, en Avenida Republica de Chile con Illanes, lugar donde intimidaron con armas de fuego a su conductor, obligándolo a descender del móvil,  dándose a la fuga en dirección desconocida.

Posteriormente los sujetos ingresaron en el vehículo robado a un Servicentro, ubicado en Avenida Miguel Ramírez, ahí intimidaron a las trabajadoras y sustrajeron más de 61 mil pesos, huyendo rápidamente en dirección poniente.

El personal policial logró rastrear el taxi colectivo y por medio de las cámaras de la central de comunicaciones (CENCO)), establecieron la ubicaron, el cual se encontraba abandonado en la calle Calvo de Rancagua, siendo posteriormente devuelto a su propietario.

A raíz de diversas diligencias investigativas, el personal policial de la Subcomisaria Diego Portales y funcionarios del Grupo de Operaciones Policiales Especiales (GOPE), establecieron el lugar donde se encontraban ocultos los antisociales, efectuando diligencias de entrada y registro del inmueble, ubicado en calle Aurora, logrando la incautación de una pistola a fogueo y un revolver de las mismas características, 41 mil 670 pesos en dinero en efectivo y la detención de ambos sujetos.