La invitación es a disfrutar de los mejores éxitos que marcan la carrera de este destacado músico Nacional en un especial tributo.

Un repaso por lo mejor de la discografía de González, es lo que usted podrá experimentar este sábado 6 de abril, a partir de las 20:00 hrs en el teatro municipal de Rengo. La adhesión es de tan sólo $2.000 pesos.

Así verá un gran despliegue en el escenario, con destacados músicos, excelente sonido, iluminación y tecnología para volver a sentir toda esa fuerza de los años 80 y 90’S.

Si quiere asistir y volver a vivir esa época mágica del rock Nacional. Puede obtener su adhesión en Roll Sushi Rengo – Delivery y Restobar, durante el transcurso de todo este día viernes. Y sino tuvo tiempo, lo podrá hacer directamente en la boletería del teatro a partir de las 19:00 hrs, esto previo al concierto.

rbt
rbt

Nelson Mauricio Soto Herrera, encargado de la producción del este concierto, formuló la invitación al público Renguino y de alrededores que deseen pasar un rato agradable en torno a la música Nacional. Poniendo hincapié a que este concierto en homenaje a Jorge González dentro de un tributo con una banda en vivo, que hace una historia de las mejores canciones que tiene el artista y que han marcado su amplia trayectoria, integrando el grupo Los Prisioneros y su carrera como solista Serán 5 músicos en escena, más el despliegue de técnicos y una bailarina que esta integrando la presentación. Lo que hace muy atractivo este show que promete llevar a los nostálgicos a vivir un momento único y a recordar lo mejor de lo mejor. Destaca, Herrera.

La Adhesión es de $2.000 pesos este día viernes en Roll Sushi Rengo – Delivery y Restobar a un costado del teatro municipal de Rengo. Mientras que el día sábado, a partir de las 19:00 hrs la venta en la entrada del teatro, previo al concierto.

IMG-20190405-WA0001 (1) - copia

Print Friendly, PDF & Email

Dejar respuesta