En esta ocasión detuvo a tres sujetos que se dedicaban a la venta de sustancias ilícitas.
El personal de la Sección Especializada del OS-7 Rancagua, se ha propuesto desbaratar el máximo de puntos dedicados al tráfico y microtráfico de drogas existentes en la región de O’Higgins. Para cumplir tales objetivos, el personal policial está llevando a efecto diversas diligencias investigativas las cuales terminan en allanamientos, incautaciones y detenidos.
Dentro de esta tarea, durante la jornada del miércoles lograron la detención de tres sujeto de 24, 27 y 33 años, todos con domicilio en la comuna de Graneros, los cuales se dedicaban a la comercialización de sustancias ilícitas.
Los tres casos resueltos, fueron producto de denuncias anónimas al fono “Denuncia Seguro”, lo que les permitió  realizar las investigaciones y allanar  tres domicilios distintos, desde donde incautaron 3 plantas y 64 gramos de Cannabis Sativa, 8 kilos y 500 gramos de sumidades floridas, 1 gramos 500 miligramos de pasta base de cocaína y elementos asociados al microtráfico.
El fiscal de turno dispuso que uno de los sujetos investigados quedara apercibidos al artículo 26 CP.P., en espera de citación por parte del Ministerio Público, por el delito de tráfico de drogas en pequeñas cantidades, mientras que los otros dos imputados, pasaron a control de detención.
Print Friendly, PDF & Email

Dejar respuesta