image1 (1)

Este domingo se dió el vamos al Campeonato Oficial de Tercera División A, máxima categoría del fútbol de ANFA. En la fecha inicial el elenco renguino se trasladó hasta la Región de Los Lagos para enfrentar en el Estadio Ruben Marcos Peralta a los dueños de casa, Deportes Provincial Osorno.

En el inicio del partido, cuando se hacía el protocolo del Fair Play entre los capitanes y los árbitros, se vivió un momento de gratitud para los renguinos, quienes fueron homenajeados por el Club Provincial Osorno.

El reconocimiento de los taurinos a los renguinos correspondió a la donación de alimentos e hidratantes que hizo el plantel oro y cielo en un difícil momento que vivieron los osorninos.

El premio a la fraternidad lo recibió el capitán de Deportes Rengo, Esteban Alarcón, quien posó para las cámaras con capitán de Provincial Osorno.

Al respecto, el Presidente de Deportes Rengo, se refirió al premio recibido, destacando que, “el club representa a toda la comuna, y este premio y reconocimiento es para todos los renguinos, quienes destacamos por la solidaridad cuando alguien está pasando por dificultades. El espíritu deportista nos lleva a vivir en amistad con nuestros pares” soslayó.

Dejar respuesta