IMG_7323

El Servicio de Salud O’Higgins informa que este lunes 01 de abril del presente, el Dr. Carlos Eduardo Herrera asumirá como director subrogante del Hospital de Mercedes Chimbarongo. En este momento, el facultativo cumple labores de subdirector médico de dicho centro asistencial.

Por su parte, la actual directora María Antonieta Matas Peric, asumirá a contar de la misma fecha, funciones en el Servicio de Salud O’Higgins.

Respecto a lo anterior, el director (s) del Servicio de Salud O’Higgins, Fabio López, agradeció “la valiosa gestión realizada por María Antonieta Matas Peric durante su administración al mando del principal centro asistencial de la comuna de Chimbarongo, y le damos una cordial bienvenida al doctor Herrera, quien estamos seguros realizará una excelente labor en el centro asistencial”.

El Dr. Carlos Eduardo Herrera Soto cuenta con una larga trayectoria en el servicio de Salud, siendo dos veces director del Hospital Regional de Rancagua, también estuvo a cargo del hospital de San Fernando, entre otros. Asimismo, ha subrogado hace varios años al director del Servicio de Salud y fue director de APS.