44 fueron los vecinos beneficiados, adelante el seremi de Vivienda Francisco Rabanal, senador Juan Pablo Letelier, alcalde de Rengo Carlos Soto y diputado Raúl Soto

En el salón de concejo municipal de nuestra ciudad se llevó   a cabo la ceremonia de entrega de subsidios habitacionales en favor de 46 familias, vale decir, 30 que ahora podrán comprar viviendas nuevas o usadas y 16 familias de la Población Domingo Paredes quienes podrán hacer un revestimiento térmico a sus hogares.

IMG_2509

La jornada contó con la participación del Alcalde de Rengo, Carlos Soto, el Senador Juan Pablo Letelier, el Diputado Raúl Soto, el Seremi de Vivienda y Urbanismo, Francisco Ravanal , el Consejero Regional, Eugenio Bauer junto  a los propios beneficiados.

IMG_2508

El Seremi de Vivienda y Urbanismo, Francisco Ravanal, felicitó a las familias favorecidas indicando  que hoy se entregaron 14 millones promedio por cada familia del programa DS-1  en tanto que a través del programa de descontaminación atmosférica se destinaron subsidios por un valor de 6 millones de pesos.

A su vez,recordó que hoy se encuentran abiertas las postulaciones para el subsidio de arriendo y en los próximos días comenzará el periodo de postulación para los sectores medios.

IMG_2509

El Alcalde de Rengo, Carlos Soto, se mostró contento al ver que 46 familias fueron beneficiadas con estos subsidios que contribuirán a  mejorar su calidad de vida.

Asimismo, los instó  a seguir luchando por sus objetivos para que así entre todos hagamos de Rengo  una mejor comuna con miras al bicentenario fundacional.

Los favorecidos se mostraron felices y agradecieron al Ministerio de Vivienda y Urbanismo.

IMG_2518 IMG_2516 IMG_2514 IMG_2513 IMG_2512 IMG_2523 IMG_2524 IMG_2525 IMG_2529

Dejar respuesta