flor pino

Tras participar en una reunión con los profesionales de la Secretaría de Planificación de la Municipalidad de Rengo, la Concejala Flor Pino confirmó que el gimnasio de Rosario no posee permisos de edificación lo que es bastante gravísimo.

La autoridad comunal, planteó el tema en la última sesión de concejo municipal indicando que será la dirección de obras la que deberá emitir un informe sobre dicha situación y ver la posibilidad de solucionar este problema puesto que de lo contrario no se podrá postular al mejoramiento de dicho recinto.

La Concejala, Flor Pino manifestó que el mismo problema presenta el gimnasio existente en el sector El Cerrillo indicando que hace más de 2 años estuvimos junto al Diputado Juan Luis Castro y profesionales del I.N.D en el lugar, se elaboró un informe que hoy en día se encuentran en manos del Instituto Nacional del Deporte, I.N.D. Profesionales de serplan del municipio deberán contactarse con la entidad para así conocer ese informe y conocer la conclusión de esa visita a terreno, puntualizó.

Finalmente, manifestó que ambos temas son preocupantes y requieren cuanto antes una solución.

 

Dejar respuesta