3d7058c8-6311-496e-99c0-0b4520c4f86b

El pasado miércoles 20 de marzo, a las 19:20 horas, Carabineros de la Subcomisaria San Francisco De Mostazal, en la calle Bernardino Bravo de la comuna de Buin, detuvieron a J.V.S. (16 años), B.E.R. (20 años), B.B.D. (20 años) y D.G.S. (20 años), quienes se dieron a la fuga desde la calle Los Pajaritos, parcelación San Ignacio, Mostazal, luego de que el propietario del domicilio donde perpetraban el delito, los sorprendiera en su interior sustrayendo diferentes especies.
La victima V.S.M. (41 años), se pudo percatar que al costado de su inmueble se encontraba estacionado un vehículo de forma sospechosa y que la ventana de su casa se encontraba abierta, por lo que ingresó rápidamente y dio aviso a Carabineros, oportunidad en que los sujetos huyeron.
Por lo anterior, Carabineros inicio la persecución de los antisociales por la Ruta 5 Sur en dirección al norte, dándoles alcance en la calle Bernardino Bravo de la comuna de Buin, logrando la detención de los cuatro imputados, todos con antecedentes policiales anteriores.
El personal policial encontró al interior del vehiculo incautado, una seria de elementos para perpetrar delitos, los que podrían estar vinculados  a otros hechos ilícitos.
Los cuatro imputados fueron puestos a disposición del Ministerio Público por el delito de robo en lugar habitado
Print Friendly, PDF & Email

Dejar respuesta