Screenshot_1

Fueron funcionarios de la Subcomisaria Chimbarongo, quienes tras un control vehicular, lograron la detención Á. F. O. M. (33 años) y M.A.R.B. (27 años) y la incautación de un inhibidor de señal, prendas de vestir, mochilas y bolsos de las cuales los imputados no pudieron acreditar su procedencia.
Carabineros se encontraba realizando un patrullaje preventivo en el  Servicentro Cópec, ubicado en la Ruta 5 Sur km 155 de la comuna de Chimbarongo, momento en el que comprobaron que el vehículo en que se movilizaban los detenidos, estaría involucrado en otros delitos.
Screenshot_2
A raíz de lo anterior, el personal policial procedió a realizar un control de identidad a Á. F. O. M. y M.A.R.B. quienes mantienen antecedentes policiales anteriores, al mismo tiempo tomaron contacto con dos de las víctimas, las que identificaron el vehículo fiscalizado y reconocieron las especies que estos mantenían en su interior.
Los imputados fueron puestos a disposición del Ministerio Público por el delito de Receptación.