IMG-2273

Carabineros de la Cuarta Comisaría Rengo detuvo a la mujer identificada con las iniciales N.A.A.F de 27 años domiciliada en nuestra ciudad y el sujeto identificado con las iniciales E.E.N.C de 28 años domiciliado en Malloa quienes ingresaron a los locales comerciales “Confecciones Florencia” y “A.M.J Computación” ubicados en calle Solís de Rengo desde donde sustrajeron una serie de especies siendo sorprendidos por personal policial.

El Mayor Comisario de Carabineros Rengo, Mauricio Gajardo Zbinden, explicó que mientras se desarrollaba un patrullaje preventivo por el sector, personal policial concurrió al lugar para verificar la activación de una alarma, sin embargo, al llegar se encontraron con la detenida que estaba en la calle y el sujeto que estaba en el segundo piso  de un inmueble. Posteriormente, se rodeó el perímetro, momento en que el sujeto se lanzó de una altura de 3 metros golpeándose fuertemente en su rostro siendo inmediatamente detenido y trasladado a un centro asistencial.

La autoridad policial, manifestó que tras ello se incautaron una serie de especies tales como notebook, teléfonos celulares, cargadores, baterías, pendrive, mochila, audífonos, parlantes  y dinero en efectivo de baja denominación que los antisociales habían sustraído desde ambos recintos.

Asimismo, se estableció que el detenido resultó con lesiones graves siendo trasladado hasta el Hospital Regional Rancagua en tanto que las especies sustraídas fueron avaluadas en $ 1.530.000.

Ambos detenidos fueron puestos a disposición del tribunal de garantía de Rengo en tanto que los antecedentes del hecho fueron derivados al Ministerio Público.

Print Friendly, PDF & Email

Dejar respuesta