IMG_2094

Degustación de vinos, gastronomía, música y mucha alegría dieron vida a la segunda jornada de la Fiesta de la Vendimia en la plaza de armas de Rengo.

El evento tradicional nuevamente se convirtió en el punto de encuentro de la comunidad que visitó  los diferentes stand y presenció el show  final.

IMG_2196

Javiera Cornejo que representó a la Escuela Luis Galdames fue coronada  como Reina de la Vendimia 2019 obteniendo además el premio a la más popular en tanto que el segundo lugar fue para Valeria Vargas Pillanchin que representó a Fuerza Comunal Sub-8 mientras que la tercera ubicación fue para la representante de la Junta de Vecinos El Naranjal Norte, María Norma Díaz Orellana.

IMG_2138

En cuanto a la premiación de las Viñas, el primer  lugar fue para la Viña Torreón de Paredes, la segunda ubicación para la Viña Puntí Ferrer en tanto que Hacienda Araucano se quedó con el tercer lugar.

IMG_2104

La jornada final comprendió la presentación del grupo “La Moral Distraída” que fusiona la música urbana y tropical con especial influencia de los ritmos cubanos y continuó con el cantautor argentino, Alejandro Lerner quien interpretó temas tales como “Todo a pulmón”, “Después de ti”  “No hace falta que lo digas” entre otros otorgando así el espacio para el romanticismo en el evento.

IMG_2143

El comediante Felipe Avello fue el encargado de hacer reír a los asistentes con una entretenida y participativa rutina en tanto que el dúo nacional, “Los Vásquez” interpretó sus éxitos que fueron coreados por el público. Canciones tales como “Tú me haces falta”, “Ay mi amor”  y “Sin ti me muero” fueron parte del repertorio presentado por los artistas nacionales cerrando así la nueva versión de la Fiesta de la Vendimia, Rengo 2019.

IMG_2174

Lo negativo de la jornada, fue la gran cantidad de “colados” existentes en el sector de las autoridades y representantes de instituciones. De hecho cuando llegó la delegación argentina de Guaymallén no había asientos para ellos y por ende, la organización tuvo que solucionar rápidamente el problema.

IMG_2149IMG_2199

VER IMÁGENES NOCHE FINAL VENDIMIA RENGO 2019 EN SIGUIENTE ENLACE:

https://www.facebook.com/pg/rengoenlanoticia/photos/?tab=album&album_id=1012697368941598

Print Friendly, PDF & Email

Dejar respuesta