Lanzamiento Club de Emprendedores

Se trata de Emprendedores VI Región,  herramienta digital que pretende convertirse en un importante espacio de apoyo para quienes están comenzando a emprender, a través de datos relevantes, información y redes de contacto.     

Una atractiva herramienta digital destinada a apoyar a todos los emprendedores de la Región de O’Higgins, a través de información, tips y vínculos para aumentar las ventas, comenzó a operar de manera oficial para todos los microempresarios. Es así como se dio el vamos a www.emprendedoresviregion.cl , plataforma electrónica que busca convertirse en un real espacio para quienes cuentan con una idea de negocio y deseen potenciarla.

Este nuevo sitio web nace bajo el alero del programa radial El Club de Emprendedores Rancagua, cuya finalidad es fortalecer la cultura emprendedora, así como también la difusión del emprendedor para brindarle ayuda y posicionarlo ante su público objetivo. De esta manera, este portal electrónico busca convertirse en la plataforma ideal para la difusión del emprendimiento de los pequeños, medianos y grandes empresarios.

Julio Cesar Riquelme, Director de El Club de Emprendedores Rancagua, destacó la importancia de esta plataforma señalando que “nos parece relevante que acorde a los nuevos tiempos, podamos entregarle a los emprendedores un espacio para que puedan difundir de mejor forma sus negocios. Hemos hecho un gran esfuerzo y esperamos que pronto se vayan sumando a esta gran comunidad”, explicó.

El lanzamiento del sitio web realizado en el restaurant Ulmen del Barrio El Tenis, contó con la presencia del Seremi de Economía, Ignacio Tello y diversos emprendedores, quienes intercambiaron experiencias, materializando entre ellos el denominado “networking”. Asimismo, durante la jornada se presentó el músico Fabián Vallejos, la banda de jazz Fotosíntesis y el comediante Héctor Monki, quien sacó más de una carcajada a los asistentes con su stand up comedy.

El Director de Emprendedores VI Región hizo una masiva invitación para que acudan a este espacio de apoyo.  “Invitamos a todos aquellos que están partiendo con un negocio o ya llevan un tiempo, para que nos visiten. Sabemos que las redes sociales y las herramientas digitales están cobrando mucha fuerza, es por ello que ponemos a disposición de todos este nuevo portal”, resaltó Riquelme.

 

www.pdf24.org    Send article as PDF   

Dejar respuesta