VIVIENDA

La información fue entregada por la Encargada de la Oficina de la Vivienda de la Municipalidad de Rengo, Gladys Reyes, quien confirmó el inicio de postulación al subsidio de arriendo para los adultos mayores cuyo plazo se extenderá hasta el próximo 15 de noviembre.

La profesional, explicó que dicho programa está destinado para los mayores de 60 años y  están insertos en el 70 por ciento de la población más vulnerable del país quienes deberán realizar el trámite de postulación en las oficinas del Serviu ya sea en Rancagua o en San Fernando.

Asimismo, Gladys Reyes, informó que el próximo 9 de abril comenzará el periodo de postulación del decreto N° 1 destinado para la clase emergente y clase media. En el caso del tramo I  los interesados deberán presentar un ahorro al 29 de marzo de 30 unidades de fomento mientras que para el tramo II  deben acreditar un ahorro de 40 unidades de fomento y la pre- aprobación de un crédito hipotecario.

Cabe mencionar, que dicho trámite se realizará en la Oficina de la Vivienda del municipio  renguino donde los interesados podrán obtener mayores detalles.

Print Friendly, PDF & Email

Dejar respuesta