descarga

Leer las entrevistas de los ilustrísimos Diputados, en los distintos medios escritos, es un gozo muy particular……es mejor que ver a los humoristas del festival de viña del mar, la particularidad con que tratan de emborrachar la perdiz de la plebe, es algo magistral, si estuvieran viviendo en el país del norte ganarían un óscar.

Esta semana pusieron en la palestra otro distractor comunicacional, el cual ya ha rendido sus frutos, porque la plebe esta entretenida hablando del tema….

“cambio de Medidores de última generación”….inteligentes…..,la cual se votó el 25 de enero del 2018 obteniendo 91 votos a favor del cambio, contra, cero votos en contra…. Se ve que las empresas financian las carísimas campañas de nuestros ilustrísimos, especialmente los que van a trabajar en la moneda, ya que la actual ministra de energía Sra. Susana Jiménez….(no es la argentina que se empelotaba esta es otra)….en un canal de Tv nacional no dudo ni un minuto en aplicar la ley de Agustito Pinocho y dijo textualmente “ Quienes se nieguen a cambiar su Medidor de Luz deberán pagarlo igual”…… y la Ultra-Derecha critica a Maduro, esta señora lo dejo chico, se supone que chile tiene Democracia…..bueno la democracia que entiende la ultra derecha, no es la misma que yo entiendo, donde debe de ser el usuario quien decida si cambia o no su medidor y no que lo imponga el Gobierno a través de una Ley.Pero la gota que rebalsó el vaso fueron las declaraciones del Diputado Comunista Daniel Núñez quien afirmo que el Ministro de energía de la Sra. Bachelet Sr. Rebolledo, fue quien firmó el decreto que se envió al congreso el año 2017.

El cambio de medidores encubre lo que he denunciado en otros artículos, los empresarios Chilenos quieren obtener solo utilidades y no dar trabajo a los Pobres, porque el que toma el estado del consumo mensual de la luz, es una persona Pobre; la cual va a quedar cesante, ya que estos medidores tienen un control remoto que es operado por una sola persona.

Los Pobres tienen que despertar y no votar más por las marionetas del neoliberalismo como lo son el Senador Letelier, Diputado Castro y Soto, en nuestro Distrito.

El Sr. Soto cometo en un medio escrito local que deberían ser las empresas las que asuman el costo de esta operación….pero me pregunto el Sr. Soto pensara antes de hablar, porque a simple vista me da la impresión que no, ya que el real problema será La gran Cesantía de un grupo importantes de Chilenos Pobres, porque Sr. Soto en una sociedad de mercado como la que tenemos en Chile todo lo que compramos, lo pagamos los consumidores……debería leer un poco más y después hablar le hace falta.

En los países desarrollados los ciudadanos están preocupados de no perder su privacidad, porque al monitorear el consumo eléctrico, indirectamente están monitoreando nuestros hábitos y comportamiento de vida, van a saber a qué hora nos levantamos y acostamos, cuando estamos en nuestra casa, cuando encendemos la cocina etc…

Personalmente no permitiré que nadie ingrese a mi casa……no CAMBIARE EL MEDIDOR, porque, solidarizo con los trabajadores que toman el estado de la Luz, ellos merecen ganarse el Pan dignamente.

Atte.

Profesor Marco Vicuña Muñoz.

www.pdf24.org    Send article as PDF