IMG_1737

En la Escuela Santa Teresa de Ávila de dicha localidad se llevó a cabo la inauguración comunal del año escolar 2019.

La jornada comprendió las intervenciones de la Directora del establecimiento, María Elsa Parraguez, el Alcalde de Rengo, Carlos Soto como también se despidió a los profesores que se acogieron a retiro, vale decir, Jorge Campos Núñez, Elba Muñoz, Gladys Fredes Escobar, Margarita Ojeda, Fresia Peña, Rosa Silva, Luis Arévalo, MaríaAngélicaLópez, José Araya, Adriana Reyes, Juan Arcos y Nelson Camilla.

IMG_1749

La ceremonia contó con  la participación del Alcalde de Rengo, Carlos Soto, los Concejales, Julio Ibarra, Karen Lorca, Gavino Martínez, el Jefe del Departamento de Educación, Luis Sánchez, directores de colegios, asistentes de la educación y estudiantes.

Tras la jornada, la Directora de la Escuela Santa Teresa de Ávila de Rosario, María Elsa Parraguez  señaló que inaugurar el año escolar comunal en nuestra escuela ha sido muy importante pero a la vez es un reconocimiento al trabajo que  hemos realizado durante todo este tiempo.

IMG_1733

La profesional que nuevamente ganó el concurso para ocupar dicho cargo, enfatizó que a pesar que nos ha ido bien queremos seguir mejorando los resultados académicos  y para ello contamos con un buen equipo de trabajo. Hoy tenemos una matrícula de 210 alumnos, 40 estudiantes en pre-básica y más de 70 en horario nocturno de tal manera que esperamos seguir impartiendo una educación de calidad a nuestros alumnos, recalcó.

IMG_1757

El  Jefe del Departamento de Educación de Rengo, Luis Sánchez, expresó que hoy compartimos una hermosa ceremonia, donde valoramos a nuestros alumnos, los profesores que se retiran, a las mujeres  y  a toda la comunidad educativa.

El profesional manifestó que para el presente año tenemos importantes desafíos que esperamos cumplirlos cabalmente en favor de nuestros alumnos.

IMG_1741

El Alcalde de Rengo, Carlos Soto, señaló que esta vez inauguramos el año escolar comunal en Rosario, en la Escuela Santa Teresa de Ávila lo que nos sirve para renovar nuestro compromiso con cada una de las escuelas que poseen buenos equipos de trabajo y que durante todo el año entregarán lo mejor de sí en favor de las comunidades educativas.

La ceremonia incluyó también la presentación de números artísticos  como también se entregaron útiles escolares a los alumnos.

IMG_1740 IMG_1751 IMG_1750 IMG_1739 IMG_1738 IMG_1745 IMG_1734 IMG_1732

Print Friendly, PDF & Email

Dejar respuesta