(Izq a der) Director Dideco Luis García, Concejal Gavino Martínez, Concejal Karen Lorca, Alcalde Carlos Soto Gonzalez, Concejal Julio Ibara y Concejal Rolando Guajardo

Alejandro Lerner, La Moral Distraída, Illapu, Los Vásquez y Felipe Avello formarán parte del espectáculo.

Con la presencia del alcalde de Rengo Carlos Soto, junto a los concejales Julio Ibarra, Karen Lorca, Gavino Martínez y Rolando Guajardo, junto al Director de Dideco Luis García, se realizó el lanzamiento de la Vendimia 2019, La Mejor Fiesta de O’Higgins. Durante la ceremonia fueron presentadas las 8 candidatas a Reina de esta celebración, que se desarrollará los días 15 y 16 de marzo.

 Ocho son las candidatas a Reina de la Vendimia donde no hubo límite de edad

Durante muchos días se especuló por la parrilla programática que tendría el show y que hoy se confirma. El día 15 de marzo, contará con la presencia de Illapu y artistas locales, mientras que el sábado 16 se presentara Alejandro Lerner, Los Vásquez, Felipe Avello y La Moral Distraída. El sábado la fiesta comienza a partir de las 14.00 horas con bandas locales en el escenario principal y otro que se encuentra en Bisquertt en el sector de gastronomía menor.

Este año se mantiene el valor de $4.000 por la copa que da derecho a 4 degustaciones. Estarán presentes 25 viñas, entre ellas Misiones de Rengo; Viñedos Torreón de Paredes; Punti Ferrer; Casas del Toqui; SMP Mi Luna; Viñedos de Chépica; Klammer; Meteorito; Cava Familiar Mandinga; SYA Wines; La Torina; El Fraile; Hacienda Araucano; La Cav; Viña Los Cardos; Altavista New Wines; Don Erasmo; Apaltagua; Viña Ogaz; Boutique del Vino; Saint Eugene Wine SPA; Viña Cea, Viña Don Clemente, Pino Azul, Go Wine y Barricas y Diseño. Cabe destacar que la municipalidad cuenta con más de 8 mil copas para la venta.

Print Friendly, PDF & Email

Dejar respuesta