53155157_593959361072113_755203581627334656_n

Con la finalidad de gestionar la incorporación de nuevos refuerzos para el plantel los integrantes de la comisión de fútbol del elenco renguino viajaron a Santiago donde se reunieron con el Director Técnico de Unión Española, Fernando Díaz.

Tras dicha acción, se concretó la incorporación del jugador Nelson Córdoba  como también existe la posibilidad de sumar a otro jugador del elenco hispano.

El Presidente de la Comisión de Fútbol de Deportes Rengo, Andrés Pavez, explicó que esta fue una jornada muy provechosa, muy positiva para el club ya que logramos la incorporación de un nuevo refuerzo para la temporada 2019. Junto con ello, existe la posibilidad de sumar a otro jugador cuya acción podría concretarse en los próximos días, puntualizó.

Asimismo, el dirigente, confirmó negociaciones con el jugador Hugo Herrera del Club Deportivo O’Higgins de Rancagua. En este caso se conversó el tema con Fernando Vergara, se habló con el jugador, con  el representante, con los dirigentes de la institución  de tal manera que esperamos que prosperen las negociaciones para tener a un nuevo delantero, recalcó.

Cabe mencionar, que la Comisión de Fútbol de Deportes Rengo que preside Andrés Pavez está integrada por Nicolás Barahona, Jaime Hernández, Eduardo Abarca, Andrés Olivos, Juan Navarrete y Segundo Torres.

Dejar respuesta