Mas de 515 set de utiles escolares fueron entregados en la escuela Fernanda Aedo

La mañana de este martes, el alcalde de Rengo Carlos Soto Gonzalez, realizó la entrega de 515 utiles escolares que alcanzan una inversión de 18 millones de pesos. La actividad contó con la presencia de alumnos, docentes y la comunidad escolar que se reunieron para recibir este set tan necesario para los estudiantes.

Alcalde Carlos Soto junto a la directora de la escuela Fernanda Aedo y con uno de los beneficiados junto a su apoderado

El alcalde Carlos Soto declaró “estoy feliz de haber partido esta entrega en la escuela Fernanda Aedo, con la nueva , quiero desearles mucho éxito a la comunidad escolar donde los niños se han portado de manera espectacular”. Agregó, “este es el manejo eficiente de los recursos de la Ley SEP, la escuela ha decidido potenciar el apredizaje de los estudiantes a través de un set de útiles de calidad, y espero que ayude a los estudiantes y lo valoren”.

La Directora de la escuela Fernanda Aedo, Sandra Cid,  señaló “para nosotros es una gran alegría recibir al señor alcalde, que nos viene a visitar y conocer la realidad de nuestra escuela y lo linda que está”. El Presidente de la Unión Comunal de JJ.VV y Dirigente de la Villa Claudio Arrau, Juan Araya indicó “quiero dar las gracias por la consideración que tuvo el alcalde de entregar estos útiles que sin lugar a dudas, van a beneficiar a todo el alumnado”.

Print Friendly, PDF & Email

Dejar respuesta