descarga

Ha terminado el carnaval del ultraderechista Piñera, el cual fue a hacer el ridículo a Cúcuta, ya que no se produjo la tan ansiada Guerra entre Colombia y Venezuela que habían diseñado los ultraderechistas de América, junto con los fabricantes de armas del País del norte; Leer la cuenta de Twitter de la Politóloga Española Arantxa Tirado o bien ver Ia cuanta en Instagram. Los de Derecha en Rengo aún no dicen ni pio respecto al conflicto. Estoy esperando alguna publicación, si alguien de ese sector político, aún piensa libremente.

Vamos a reflexionar brevemente…… como dijo el humorista.

Unos amigos Renguinos me preguntaron ¿porque? Defendía tanto a Maduro, a lo cual respondí que no era a maduro a quien defendía, sino que es la Democracia, la cual se ve gravemente afectada por la ambición del País del Norte que se dice Democrático, pero que no lo es para nada y más grave aún que al interior de ese País está la embarra, doy algunos ejemplos de esta semana por que allá pasa algo todos los días, raro verdad…..

  • El multimillonario y Director Ejecutivo del equipo de Béisbol de San Francisco Giants Sr. Larry Baer, dio tremenda golpiza a su esposa en plena vía pública y no le paso nada.
  • 5 Sujetos dieron tremenda paliza a un hombre en situación de calle en Nueva York, las autoridades que piensan mucho y son muy profesionales en ese país, se les ocurrió ofrecer una recompensa de 2.500 dólares a quien sepa algo de este acontecimiento, más de un millón de pesos chilenos……como no se mucho del País más Democrático del Mundo, me vienen a la mente algunas preguntas,,,,,¿tendrán un sistema judicial en ese País?…..¿o los Jueces serán tan vendidos?

Hablando de Venezuela les puedo comentar que siempre han tenido conflictos armados producto de sus riquezas naturales ayer fue el café, donde murieron más de 50.000 personas (1900-1903); hoy es el Oro y el Petróleo, lo más triste es ver que los distintos Presidentes no han tenido los cojones para solucionar de raíz este conflicto y eso se hace Educando al Pueblo…..cosa que a los Políticos de  allá no les conviene; bueno en general en todas partes del Mundo la cosa es muy similar a los Políticos les conviene tener a la plebe ignorante, pregúntense porque Pinochet elimino Filosofía y las artes del Curriculum nacional y la Concertación continuo administrando la Educación de esa manera….ejemplo; El Alcalde de Rengo realiza un concurso trucho y gasta plata de nuestros impuestos como se le da la gana y después cambia y pone gente de su sector Político….ver lo que sucedió en el Liceo Oriente……Sr. Soto hace falta una ley que controle a los Alcaldes de Chile ……Ud. Como diputado, podría presentar algunas indicaciones.

Hugo Chávez, intento subsanar esto, colocando unos Jeep todo terreno para llevar a los niños que Vivian en la selva a las escuelas y así, poder educar a los más pobres, dio más empleo, mejor Salud, y cosa curiosa a los más acomodados esto no les gusto y se vendieron al Imperio para hacer una contra revolución…..Uds.dirán que me ha invadido mi fanatismo leninista, pero veamos un ejemplo nuestro el famoso Abogado Sr. Matías Pérez Cruz , presidente de Gasco; agredió a tres mujeres que estaban sentadas en la playa en el lago Ranco disfrutando de una tarde de sol….él tiene Educación, tiene mucho Dinero; otro ejemplo es el también, abogado Cristian Rosselot que agrede verbalmente a una trabajadora del supermercado Monserrat de la comuna de Pirqué; ambos tiran su título diciendo soy abogado…..ambos no soportan a los Pobres, es esa es mi lucha defender a los Pobres porque son personas , son seres humanos que tienen derecho a vivir libremente….así hay personas en todas partes y casualmente son de una misma tendencia Política Ultraderechistas.

Yo creo en la unidad Latinoamericana, por lo tanto defiendo a todos los latinos.

Atte.

Profesor Marco Vicuña Muñoz

www.pdf24.org    Send article as PDF   

Dejar respuesta