IMG_1963

En la plazuela Arturo Prat de nuestra ciudad se llevó a cabo la presentación de los refuerzos y nuevo cuerpo técnico de Deportes Rengo que el próximo 30 de marzo iniciará su participación en tercera división.

Los nuevos refuerzos del plantel son los siguientes: Ernesto Rojas, Diego Torres, Juan Jeraldino, Cristian Castillo, Manuel Piña, Esteban Alarcón y Juan Cáceres en tanto que el cuerpo técnico estará integrado por Gerardo Silva como entrenador, Juan Reyes como ayudante técnico, Diego Soto como preparador de arqueros, Vicente Muñoz como kinesiólogo en tanto que el coordinador de cancha será Oscar Gutiérrez y Pedro Soto el utilero.

IMG_1956

La actividad contó con la participación del Alcalde de Rengo, Carlos Soto, el Presidente del Club Deportes Rengo, Mauricio Albornoz, dirigentes, integrantes de la barra  y público en  general.

IMG_1957

El Presidente de la entidad renguina, Mauricio Albornoz, señaló que hoy contamos con varios desafíos siendo el primero reencantar  a la gente de Rengo con el club, potenciar las divisiones inferiores en tanto que el  lunes 4 de marzo deberían integrarse 7 jugadores más al plantel que hará su debut el 30 de marzo jugando de visita frente a Provincial Osorno.

El dirigente, explicó que hoy tenemos  un trabajo proyectado a 2 años en tanto que en la parte económica, realizamos una planificación anual para conseguir los recursos que nos permitirán solventar la presente temporada.

IMG_1960

El Director Técnico de Deportes Rengo, Gerardo Silva, expresó que esta vez asumimos un gran desafío y por ende, daremos lo mejor de sí para lograr los objetivos trazados.

Silva, enfatizó que hoy estamos armando un equipo competitivo, ya la próxima semana llegarán otros jugadores de tal manera que haremos las cosas lo mejor posible para cumplir lo establecido.

IMG_1958

El Alcalde de Rengo, Carlos Soto, expresó que este año todos tenemos que ponernos la camiseta de Deportes Rengo, tenemos un gran cuerpo técnico, un buen plantel, un buen estadio, vale decir, todas las condiciones para que este año la ciudad se identifique  con la oro y cielo.

Como edil  estoy apoyando a los dirigentes y sin duda, hoy están dadas las condiciones para que este año el club tenga un muy buen campeonato, puntualizó.

IMG_1962

 

Print Friendly, PDF & Email

Dejar respuesta