IMG-1583

En el salón del Colegio La Paz de nuestra ciudad se llevó a cabo la primera reunión de directores de colegios municipales con la finalidad de establecer los principales objetivos y desafíos para el año escolar 2019 a iniciarse el 5 de marzo.

La jornada tuvo como principal relator al Jefe del Departamento de Educación, Luis Sánchez, quien abordó diferentes temáticas como también respondió a las consultas formuladas por los directores asistentes.

IMG-1586

El Jefe del Departamento de Educación, Luis Sánchez, explicó que entre los desafíos figura terminar con las escuelas insuficientes en los próximos dos años, actualmente tenemos una como también esperamos elevar los estándares indicativos de aprendizaje de los alumnos.

Asimismo, indicó que el año escolar comenzará este 5 de marzo con 4 directores subrogantes, vale decir, en los colegios de Apalta, Liceo Bicentenario Oriente, Fernanda Aedo y Marta Avaria del sector La Chimba.  En estos 4 casos el concurso se declaró desierto, sin embargo, se volverá a llamar para definir a los directores titulares, puntualizó.

Junto con lo anterior, el Jefe del Daem, confirmó que la inauguración de año escolar se llevará a cabo el próximo 8 de marzo en la Escuela Santa Teresa de Ávila de Rosario.

www.pdf24.org    Send article as PDF