IMG-1577

Tras participar y apoyar los diferentes eventos, el Alcalde de Malloa, Arturo Campos Astete se mostró feliz con el programa desarrollado ya que todo lo que se organizó en conjunto con las unidades vecinalesresultó bastante bien y así lo reflejan los comentarios de la propia comunidad.

Durante el verano se desarrolló la Fiesta del Choclo en Limahue, La Fiesta Ranchera en Caracoles, el Festival del Tomate en Panquehue, la Fiesta del Maní en Corcolen, la Semana Malloina finalizando con la Fiesta de la Artesanía en Pelequen.

El Alcalde Campos señaló que por parte del municipio este año logramos contratar artistas connotados, de prestigio, de un buen nivel en favor de nuestra comunidad. Tuvimos actividades en diferentes sectores y con mucho éxito, puntualizó.

El edil, recordó que en el caso del festival del tomate el certamen fue reeditado después de 15 años,  fue un compromiso asumido como alcalde electo en su momento. La fiesta del maní, en tanto, rescató la identidad, se premiaron algunos trabajadores como también se destacó un producto propio del sector, vale decir, la malta con maní mientras  que en la fiesta de la artesanía en Pelequen hubo una interesante programación que nos permitió valorar la identidad y cultura del pueblo.

Finalmente, el Alcalde de Malloa, manifestó que el desafío será seguir mejorando cada año como también agradeció a todos quienes contribuyeron al éxito del trabajo desarrollado durante este verano 2019.

Print Friendly, PDF & Email

Dejar respuesta