descarga

Personal de la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones de San Antonio detuvo al sujeto identificado con las iniciales J.B de 46 años de edad quien este domingo asesinó a un hombre de 56 años en la comuna de Rengo.

El hecho ocurrió en la Villa Hacienda Los Montes de Rengo donde el imputado llegó a la casa de su ex  -conviviente, una mujer de 50 años y apuñaló a su actual pareja identificado como Juan Baeza Acuña de 56 años de edad quien posteriormente falleció en el Hospital de Rengo.

MUNDO 2

Según Carabineros, producto de los celos el agresor ingresó al inmueble  y portando un arma blanca propinó una puñalada penetrante en el tórax a la víctima dándose posteriormente a la fuga.

Posteriormente se realizaron algunos operativos que finalizaron con la detención del sujeto por parte del personal de la P.D.I  en San Antonio quienes entregaron al individuo a la unidad policial de Rancagua.

El sujeto fue puesto a disposición del tribunal de garantía de Rengo en tanto que los antecedentes del hecho fueron derivados al Ministerio Público.

Print Friendly, PDF & Email

Dejar respuesta