FLYER El Grito

En el Centro Cultural de Rosario se llevará a cabo el estreno de dos cortometrajes realizados con equipo técnico y actores de la localidad. Se trata de las películas  “El grito” dirigido por José Henríquez y “A la deriva” dirigido por Josefa Villagra.

Las producciones fueron realizadas durante el Taller de Cine 2018 impartido por el cineasta renguino Guillermo Pérez Gálvez, quien ha manifestado su alegría de participar de estas instancias y colaborar en el desarrollo cultural de la comuna.

FLYER A La Deriva

El equipo del Taller de Cine también se encuentra realizando el primer largometraje de ficción realizada en la comuna, en donde cuenta con las actuaciones protagónicas de Pedro Badilla, Ayleen Aros y Gabriela Latorre. Esta producción tendrá su estreno durante el segundo semestre de este año y esperan participar con ella, en distintos festivales de cine tanto en Chile como en el extranjero.

 

La cita es para hoy a las 21hrs. en el Centro Cultural de Rosario, calle Buques y Maderas Nº217, Rosario. Entrada Liberada.

Print Friendly, PDF & Email

Dejar respuesta