WhatsApp Image 2019-02-12 at 11.14.17

La Brigada Investigadora de Robos (BIRO) de la PDI de Rancagua, detuvo a un hombre de 33 años y la recuperación de tres bicicletas de alta gama.

El hecho del robo ocurrió el viernes pasado, al interior del mercado de Rancagua, lugar donde la víctima dejó estacionada su bicicleta de alta gama, y al momento de ir a buscarla, se percató que un sujeto desconocido la había sustraído.

Por lo anterior, los detectives una vez en conocimiento de la situación, efectuaron diversas diligencias tendientes para dar con el paradero de la especie, y fue así que, tras un cruce de información, establecieron que la bicicleta estaba siendo ofertada por las redes sociales.

Ante esta situación, los investigadores policiales establecieron contacto con el oferente en la ciudad de Rancagua, y al momento de exhibir la bicicleta, evidenciaron que se trataba de la especie sustraída, por lo que fue detenido un hombre de 33 años.

Seguidamente, los investigadores policiales efectuaron una entrada y registro voluntaria al domicilio, incautando en su interior 483 envoltorios de cocaína base, una balanza digital, un napoleón de 12” para cortar los candados y otras dos bicicletas de alta gama, donde una de ellas, también había sido robada desde el mercado de Rancagua.

Del resultado del procedimiento policial, se dio cuenta al fiscal de turno quien dispuso que el detenido de 33 añossea puesto durante la jornada de hoy a disposición del Juzgado de Garantía de Rancagua por el delito de receptación flagrante e infracción a la Ley de Drogas, mientras que las bicicletas sean devueltas a sus propietarios.

 

Print Friendly, PDF & Email

Dejar respuesta