IMG_5881

Recién partido el año y un compromiso que tenía nuestro Director del departamento de Salud Sr. Pablo Villanueva y en concordancia con el nuevo director del Cesfam Rosario Sr. Felipe Jiménez hoy 11 de febrero se concreta dicho acuerdo el cual es entregar uniformes a nuestros funcionarios de los estamentos de auxiliares de servicio, técnicos de nivel superior (TENS) y técnicos odontológicos de nivel superior (TONS), este había sido un acuerdo en mesas de trabajo establecidas con los funcionarios y se repite la iniciativa que comenzó el 2018 y que con recursos del departamento de salud se pudo materializar.

Cabe señalar que el proceso no fue fácil esto dado que se deben ver varios detalles antes de una compra masiva de uniformes, tallas, material, convenios marcos, licitaciones y todo un proceso que hoy se ve materializado en la entrega de estos uniformes sin duda un esfuerzo que valoran mucho los funcionarios y que va de acuerdo a las políticas de desarrollo organizacional de compatibilizar los objetivos de nuestros colaboradores con los objetivos de la institución. Es así como nace la idea de poder tener uniformes para nuestros funcionarios esto con la idea uniformar nuestros estamentos, mejorar la presentación personal y ayudar con un elemento clave a nuestro capital humano, destacar además que este beneficio se dio para para los estamentos antes mencionados considerando todas las modalidades de contrato (titular, contrata, honorarios e inclusive un reemplazo)

Con una pequeña ceremonia, pero significativa se entregaron la cantidad de 34 uniformes a los diferentes estamentos, la inversión realizada bordea el $1.400.000 mil de pesos, cabe señalar que estainiciativa fue muy bien vista tanto desde el departamento de salud, funcionarios y dirección de establecimiento.

todos

El Director del establecimiento Sr. Felipe Jiménez Pérez, indico “Que sin duda un trabajo mancomunado con losfuncionarios ayuda a desarrollar un mejor ambiente laboral, no podemos desconocer que faltan cosas por trabajar, pero sin duda este es un reconocimiento y aliciente para nuestros colaboradores y que sin duda va en beneficio de nuestro usuario interno y esto se refleja en nuestros pacientes”, indico.

Print Friendly, PDF & Email

Dejar respuesta