PHOTO-2019-02-08-12-14-22

En el hall del teatro municipal de nuestra ciudad se llevó a cabo el lanzamiento del carnaval de verano a realizarse durante los días 14 al 17 de febrero en nuestra ciudad.

IMG_1650

La jornada contó con la participación del Alcalde de Rengo, Carlos Soto, los Concejales, Flor Pino, Gavino Martínez, el Director de Desarrollo Comunitario, Luis García, el Encargado del Departamento de Cultura, Mariano Salas, el Encargado de Fomento Productivo, Ricardo González, dirigentes sociales entre otros.

Este año el evento incluirá la participación  de Anita Tijoux, José Alfredo Fuentes, Leo Rey, Orquesta Huambaly, La Pozze Latina, Los Tres, la Sonora Malecon y artistas locales como también se instalarán stand de artesanos, microempresarios, 20 foodtruck, 6 cervecerías artesanales, 4 stand de jugos naturales, juegos infantiles,  entre otras cosas.

IMG_1648

El Alcalde de Rengo, Carlos Soto, expresó que nuevamente organizamos este evento, serán 4 días para disfrutar de una interesante programación en la plaza de armas que se convertirá en el punto de encuentro de los renguinos.

Asimismo, el edil, indicó que el evento finalizará el domingo 17 de febrero con carros alegóricos y comparsas de tal manera que se prevé una activa participación de las juntas de vecinos  e instituciones de la comuna.

IMG_1659

La jornada de lanzamiento contempló la presentación de la Banda 65 que interpretó los éxitos de la nueva ola y el cantante renguino, Gabriel Sáez.

La programación del Carnaval de Verano, Rengo 2019 es la siguiente:

Jueves 14 de febrero.

Banda 65 junto a Sonia Lizana y Ana Román. Gabriel Sáez y banda. Juan Pablo González y Francisco Labra. Anita Tijoux. José Alfredo Fuentes.

Viernes  15 de febrero.

Los Miserables de la Cumbia e invitados.

La Sexta Pasión. La Wichi. Leo Rey. Orquesta Huambaly.

Sábado 16 de febrero.

Rastrojo, Sueño Stereo.La Pozze Latina. Los Tres. Sonora Malecon.

Domingo 17 de febrero.

Carros Alegóricos y comparsas. Lakitas de la Comarca. Batucada Romaterumba. Insultanes. NewenAfrobeat.

 

 

 

 

 

Print Friendly, PDF & Email

Dejar respuesta