IMG_6916

Tras inspeccionar estado de avance de la construcción de 3ª Compañía registra un 88 por ciento de obras.

Tras inspeccionar el avance en las obras de construcción del nuevo cuartel de la 3ª Compañía de Bomberos de San Vicente, el Intendente de O’Higgins Juan Manuel Masferrer confirmó que sería entregado a fines del mes de abril de este año.

MUNDO PACIFICO

La máxima autoridad regional afirmó que, a la fecha, la obra, registra un 88 por ciento de avance y que se trabaja arduamente en lo restante.

“Hemos recorrido junto a bomberos las nuevas instalaciones y la verdad es que estamos muy contentos, pues hay un nivel de avance muy importante”, señaló el Intendente de la región de O’Higgins.

Juan Manuel Masferrer explicó que “el Gobierno del Presidente Piñera ha demostrado su irrestricto apoyo a la labor de Bomberos y existe el compromiso de seguir aportando, queremos que los voluntarios tengan buenas condiciones para efectuar su trabajo pues entendemos que eso repercute en mejores condiciones y más seguridad para la comunidad”, enfatizó.

Las dependencias de la 3ª Compañía de Bomberos de San Vicente significaron una inversión de 827 millones de pesos.

UN NUEVO CUARTEL

Previa a la visita inspectiva, el Intendente Juan Manuel Masferrer, visitó junto a las autoridades bomberiles, el sitio en donde se construirá el futuro cuartel general de la institución en San Vicente.

El sitio donado por el Gobierno a través del Ministerio de Bienes Nacionales se ubicará en Avenida España, llegando a Javiera Carrera, en la citada comuna.

Cabe destacar que, de forma paralela a este proyecto, el Gobierno Regional de O’Higgins se encuentra avanzando enotras dependencias de Bomberos, en las comunas de Nancagua, sector de Cunaco, Placilla y Marchigüe.

 

Print Friendly, PDF & Email

Dejar respuesta