slider-fumigacion-de-casa

Mil viviendas  serán fumigadas a contar del 18 de febrero en nuestra comuna cumpliendo así con el programa establecido para la temporada por parte de la Municipalidad de Rengo.

La iniciativa se desarrollará durante 7 días en tanto que el producto implementado cuenta con la resolución correspondiente.

IMG-1112

La Encargada de la Oficina de Medio Ambiente del municipio renguino, Paulina Ramos, explicó que esta vez se fumigarán mil viviendas, aproximadamente 180 casas por jornada durante 7 días como también se cubrirán algunos sectores vulnerables con el objetivo de subsanar algunos daños que puedan atentar a la salud pública.

MUNDO PACIFICO

La profesional, manifestó que el programa se concretará a través del copago ya que se cobrará $ 2.000 por vivienda cuya acción será coordinada con las juntas de vecinos de los diferentes sectores de la comuna. Este será un proceso bastante rápido, con un producto efectivo por lo tanto no deberían registrarse problemas con ello, puntualizó.

La fumigación contra las garrapatas, pulgas y tijeretas se iniciará el 18 del presente mes en tanto que mayores antecedentes se pueden obtener en la Oficina de Medio Ambiente de la Municipalidad de Rengo.

www.pdf24.org    Send article as PDF   

Dejar respuesta