marco-vicuña-696x464

Cuando son las 20:05 Hrs., veo un hecho insólito,…. un carro grande de carabineros,va de cordillera a mar….se dirige a la gran urbe…. Rengo centro, se ve en el horizonte; lo curioso es que el chofer va con su Celular en la Oreja…….me imagino que eso es incorrecto……y me dan ganas de bajar el vidrio del auto y gritar……, así me gusta Rengo….como la canción que se transmite por las Radios locales cada 10 minutos…eso debe costar caro y pregunto, ¿dónde están las prioridades, las que el Pueblo necesita?…..bueno la Verdad, le habría gritado otras cosas….

El episodio del carro de carabineros me quedo dando vueltas y me pregunte eso es parte de esta seudo Democracia, o es falta de preparación de los funcionarios de carabineros?…….me quedo con lo primero, ya que recordé un episodio muy similar donde un Sr con mucha Educación,un abogado,  violó las normas que rigen este Chilito.

Como un acto de magia aparece el Zar de la política chilensis el Sr. Matías Pérez Cruz Presidente de Gasco y con un 90 % de acciones de la empresa; ultraderechista que financia gran parte de la campaña de José Antonio Kast y que le gusta estar en la palestra nacional y hoy hizo un gran acto de Patriotismo…..quería fletar a tres indefensas Mujeres…que Maricòn…..Las insulto, he intento agredir a una de las pobladoras, que lo gravaba cuando las  increpaba  por estar en la playa del lago Ranco, que colinda con su propiedad…“SE ME VAN….SE ME VAN A IR….ESTE ES MI JARDÌN”….fue la voz del amo que increpaba a las tres mujeres por atreverse a estar en la playa que colinda con su casa.

No he escuchado la opinión de ninguno de los Soldaditos de Plomo que tiene la Derecha para referirse al tema; la televisión poca importancia le dio, especialmente la TV del estado donde salió la animadora Katherine Salosny hablando justamente de la Vedette……VENEZUELA……,hoy estaba una Mis.

Si es ella misma, la que participo en la franja política del Sí, a la que le suspendieron la licencia de conducir, por estar cura…..a…., pero no tocaron el tema de las tres pobladoras chilenas que fueron insultadas por el Sr Matías Pérez Cruz; lo paradojal es que es ABOGADO y se dio el lujo de “Violar el artículo 589 del Código Civil y el decreto ley 1.939 que impide a cualquier particular expulsar e impedir el uso de un balneario en Chile”. La multa de 5 millones de pesos es como sacarle un pelo a un gato, ya que solo el 2018 la empresa Gasco tuvo utilidades por $ 28.215 millones de pesos.

Pregunto Habrá justicia para estas Pobladoras o será como han sido otros casos en el pasado donde los de Derecha compran la Justicia…..recordamos el caso del Presidente de un Partido de Derecha….Larraín,  el hijo mato a un Poblador y todo se arregló con lucas….o bien el caso de Jovino Novoa que está con presidio perpetuo en su casa, disfrutando de su jubilación que no es la misma que un obrero….o bien recordemos al Sr Longueira que recibió plata de los dueños del Mar y se legislo a lo que los amos dictan que es bueno….y dios vio que esto era bueno y así nace el primer día….bueno eso es otro tema, pero al parecer los de derecha se creen los dioses de este Chilito y emulan lo que Dios hizo en la Creación…..al parecer en Chile hay cárceles solo para los Pobres

Y donde están los Parlamentarios, Letelier, Soto, Castro…..¿?….y los Poderes facticos Opus Dei….Masonería…..pues jugando a la payaya…..

Atte.

Profesor Marco Vicuña Muñoz.

(Fuente:- el mostrador)

Todo lo dicho o escrito a través de este medio es responsabilidad de quien escribe el articulo.