IMG-1086

Así lo explicó la Presidenta de la institución, Elba Machuca, quien indicó  que durante los días lunes, miércoles y viernes ente las 20.30 y las 21.30 horas se están realizando  en  el Centro Deportivo Rengo los entrenamientos de los niños y jóvenes que forman parte de la entidad.

MUNDO PACIFICO

La dirigente, explicó que junto con ello se está ejecutando una escuela formativa del Instituto Nacional del Deporte que reúne a niños hasta 14 años de edad. Como entidad tenemos varios desafíos entre los cuales, figura preparar a los deportistas para los juegos nacionales y para las diferentes convocatorias de la federación, recalcó.

Junto con lo anterior, informó que se están desarrollando otras actividades en el Centro Deportivo Rengo ubicado en calle Madrid N° 91, Villa España de nuestra ciudad tales como un taller  de zumba que se realiza los días sábados entre las 20 y las 21 horas, Kickboxer los días martes y jueves entre las 19 y las 22 horas en tanto que el sábado entre las 15 y las 17 horas desarrolla sus actividades el grupo Cea Dance.

Finalmente, Elba Machuca señaló que todas estas acciones buscan promover  y fomentar el deporte en la comuna de Rengo.

Print Friendly, PDF & Email

Dejar respuesta