PHOTO-2019-01-28-16-27-13

A contar de las 15 horas de este 2 de febrero se llevará a cabo en el sector escuela de dicha localidad la actividad denominada “PopetaEcorock 2019” que tiene por objetivo sensibilizar a la comunidad sobre el cuidado del medio ambiente que nos rodea.

El evento organizado por el Comité Ambiental Comunal y la Agrupación Cultural“Rengo Rock” incluirá  la limpieza del rio, música en vivo, micrófono abierto, talleres, feria del arte, comida entre otras cosas.

IMG_0923

La Dirigente del Comité Ambiental Comunal de Rengo, Carmen Solís, explicó que esta será una jornada cultural, artística y de educación medioambiental para concientizar a la población sobre la importancia del agua, de nuestros ríos, de nuestro territorio y como nosotros podemos aportar  a cuidar lo que nos rodea.

Asimismo, manifestó que esta vez se impartirán talleres tales como huerta en tu casa, tratamiento de aguas grises, yoga como también habrá espacios para quienes deseen compartir sus creaciones.

IMG_0922

Por su parte, Emil Toro, Presidente de la Agrupación Cultural “Rengo Rock”, manifestó que este será un evento que reunirá la música, el arte en general con un sentido comunitario ya que entre todos debemos cuidar nuestra naturaleza. Esta será una instancia para la cultura y para sensibilizar  a la ciudadanía, recalcó.

A su vez, invitó a la comunidad en general a participar en dicha actividad a realizarse este sábado 2 de febrero en el sector de Popeta de Rengo.

MUNDO PACIFICO

www.pdf24.org    Send article as PDF   

Dejar respuesta