IMG-0918

En la última sesión de concejo, la Concejala Flor Pino solicitó el mejoramiento de veredas y alumbrado público peatonal existente en dicho lugar ya que ambas cosas se encuentran en mal estado perjudicando enormemente a los vecinos y vecinas que allí habitan.

MUNDO PACIFICO

La autoridad comunal, recordó que durante el año 2018, el Alcalde Carlos Soto  anunció la creación de un proyecto para mejorar estos aspectos, sin embargo, no se concretó y aún sigue siendo intransitable el costado oriente de dicha arteria de nuestra ciudad.

La Concejala Flor Pino, manifestó que ojalá este año se concrete la iniciativa con recursos obtenidos a través de un proyecto de seguridad pública para así otorgar solución a esta anhelada aspiración de la comunidad.

Asimismo, durante la sesión, solicitó la limpieza del inmueble donde antiguamente funcionó la O.P.D en el sector Las Torres ya que actualmente el recinto se encuentra abandonado, hay que cortar el crateus que allí existe  puesto que en la noche aparecen muchos ratones transformándose en un peligro latente para la población.

Finalmente,  indicó que el tema debe ser resuelto a la brevedad y por ende, esperamos una pronta respuesta.

 

Print Friendly, PDF & Email

Dejar respuesta