51112860_1364494293693426_4632646627062972416_n

Un nuevo desafío enfrenta hoy el actual Presidente de la Junta de Vecinos de la Villa Claudio Arrau de Rengo, Juan Eduardo Araya Silva. Se trata de su candidatura a la directiva de la Unión Comunal de Juntas de Vecinos cuyas elecciones se desarrollarán el próximo 8 de febrero en la actual sede de la entidad ubicada en calle Condell de nuestra ciudad.

MUNDO PACIFICO

El joven de 27 años se ha desempeñado durante 9 años como Presidente de la unidad vecinal de la Villa Claudio Arrau, actual integrante del Consejo Vecinal de Desarrollo “Barrio El Rodeo”, actual dirigente de la Agrupación Sociocultural “Ayudar no cuesta nada”, es decir, un hombre ligado constantemente al servicio público.

 

IMG_0910

En entrevista con www.rengoenlanoticia.cl , Juan Eduardo Araya Silva, expresó que su candidatura busca renovar la institución, otorgar un enfoque distinto con mayor participación en las políticas públicas en conjunto con las autoridades de turno, potenciar el trabajo con los sectores rurales, entre otras cosas.

En cuanto a sus propuestas, el dirigente mencionó  tener una sede propia para la institución, un seguro comunal para dirigentes que busque resguardar la labor que ellos cumplen en favor de los vecinos, reuniones mensuales en los sectores rurales las que irán rotando para conocer las diferentes realidades, financiar el traslado de los dirigentes para ello, capacitación en las áreas social, contable y jurídica como también realizar autocuidado a fin de brindar recreación y valorar la importante acción que cumplen los representantes de las comunidades.

El Candidato a la Directiva de la Unión Comunal de Juntas de Vecinos de Rengo,  manifestó que hoy en día debemos hacer valer nuestros derechos y por ende, se debe otorgar la importancia que merecemos. Cada dirigente es un actor relevante en nuestra sociedad, puntualizó.

50793908_362749827848247_6089207368715862016_n

Asimismo, llamó a los integrantes de la entidad a participar del proceso eleccionario, votar y apoyar un proyecto nuevo, un proyecto distinto, con mucho cariño, con mucho corazón, que busca por sobre todo otorgar la relevancia que los dirigentes poseen para así desarrollar un trabajo en equipo, un trabajo de unidad con las autoridades y la comunidad en general.

Ya lo sabes, este 8 de febrero.

 Vota Juan Eduardo Araya Silva.

“Un compromiso honesto con nuestros dirigentes”.

Print Friendly, PDF & Email

Dejar respuesta