_MG_3285

Este miércoles 23 de enero se presentará en Rengo la prestigiosa Orquesta Típica Cambio de Frente, quienes viajan por primera vez a Chile a presentar su último disco “Del Montón”, el cual fue lanzado en noviembre de 2018. La ocasión de llegar a Rengo, se debe al integrante local Pablo Rogers Gálvez, quien vive en Buenos Aires hace cuatro años, y fomentó la posibilidad de traer la orquesta a la comuna.

Los integrantes del destacado grupo, ya se encuentran en la ciudad de Santiago R.M. ensayando y preparando los últimos detalles para lo que será su debut en Chile, en donde los renguinos tendrá el privilegio de ser los primeros anfitriones de este espectáculo que va recorrer diferentes ciudades de Chile.

Cerca de una hora y media de duración, podrán disfrutar los que asistan al show este miércoles con los mejores tangos, chacareras y milongas directamente desde Argentina. Con instrumentos como el bandoneón, piano, violines, contrabajo y cello, además de una increíble voz del cantante principal, la Orquesta Típica Cambio de Frente intentaran conquistar los corazones de los renguinos.

La presentación de la orquesta es posible gracias a la producción de PaDanza con la colaboración del Departamento de Cultura de Rengo, Tetería Sonríete y el auspicio de Cafetería Los Che.

Los mejores tangos con Orquesta Típica Cambio de Frente, este miércoles 23 de enero a las 20hrs. en el Teatro Municipal de Rengo HQM, y la adhesión es de $5.000.- Adquiere tus entradas con anticipación comprando en Tetería Sonríete, Daniel Moran 76 local 2, Rengo. Más información en el facebook Agrupación PaDanza.

DSC_0157 _MG_3306 _MG_3295

 

 

Print Friendly, PDF & Email

Dejar respuesta