Restoran Adobe

La Ilustre Municipalidad de Rengo, junto al Programa Senda Previene en la comunidad, enmarcado en las campañas de verano “Senda te cuida”, los invita a participar del concurso“Cero Grados”, orientado a la creación de recetas de tragos sin alcohol.

Podrán participar todos los pubs y restoranes de la comuna, con patente de alcohol vigente. Los locatarios que deseen participar deberán presentar recetas de tragos libres de alcohol de creación propia.

 MUNDO PACIFICO

Quedarán eliminados todos aquellos que sean plagiados o que no cumplan con la condición de tener ingredientes sin alcohol fermentado o destilado. Se calificará con mayor puntaje la iniciativa más creativa tanto en su composición como en su presentación.

 

Los participantes deberán enviar las “Fichas de Participación” con sus recetas de tragos al mail previenerengo@gmail.com hasta el lunes 21 de enero del 2019 a las 14:00 horas. La competencia se realizará el viernes 25 de enero del 2019 a las 12 horas.

 

La encargada de la oficina de Senda Previene Rengo, Paula Caneo, indicó “Como Senda Previene quisimos poner en marcha una actividad que sume a nuestra cultura de autocuidado para así rescatar a su vez, a los locatarios quienes son parte de nuestro Rengo, con una apuesta que llegue de forma atractiva a los renguinos como parte de un consumo responsable. Esta entrega de bases nos tiene bastantes contentas como Equipo Senda Previene comunal, ya que ha sido muy buena la acogida”.

Print Friendly, PDF & Email

Dejar respuesta