IMG_1226

Luego de cuatro años viviendo en Buenos Aires, el violinista renguino Pablo Rogers Gálvez vuelve a preparar un inolvidable concierto en el Teatro Municipal HQM de Rengo, esta vez junto a la Orquesta Típica Cambio de Frente, de la que accedió a formar parte desde sus primeros meses en Argentina.

“La orquesta se origina el año 2010 como fruto de la inquietud por el tango como medio de expresión y todo lo que ésta música popular trae de la mano, el formato utilizado para esto es el de la orquesta típica, el que le dio al género una identidad propia. Nuestro repertorio va desde tangos clásicos de autores como Contursi o Pontier a Tom Waits y Frank Zappa, pasando también por chacareras santiagueñas.” Comenta el músico Pablo Rogers.

MUNDO PACIFICO

Por otro lado añade que la Orquesta Típica Cambio de Frente “fue ideada con una impronta de trabajo musical y colectivo. Consideramos importante el trabajo a nivel humano en pos de una calidad artística y auténtica, trabajamos cooperativamente.
En este concierto podrán disfrutar de arreglos musicales creados por distintos integrantes de la orquesta y enriquecidos por las observaciones de todos los músicos. Sin duda alguna presentaremos un concierto excepcional”.

“Sé que en Rengo es difícil que se produzcan conciertos como este, en general no hay muchas oportunidades de escuchar orquestas en esta ciudad y no he sabido de alguna que se presente con el formato de la Orquesta Típica Cambio de Frente, es por ello que los invité a presentarse en la comuna de Rengo, como un anhelo propio, como renguino”. Explica con emoción.

Flyer Web Orquesta

El gran concierto está programado para el miércoles 23 de enero, a las 20.00 horas en el Teatro Municipal HQM de Rengo. La adhesión tiene un costo de $5.000.- por persona y ya puede ser adquirida en la tetería Sonríete o contactándose al what sap +56 9 7557 0814 de Pablo Rogers.

 

Más información y discos en: Spotify, Youtube, Facebook, Instagram y en su página web: www.cambiodefrente.com.ar/s/

 

www.pdf24.org    Send article as PDF   

Dejar respuesta