Flyer Web Orquesta

En su primera gira por Chile, con nada más que 6 presentaciones programadas en el país,  llega la banda argentina bonaerense con más de diez músicos en escena, el próximo miércoles 23 de enero, directamente al Teatro Municipal de Rengo, la Orquesta Típica Cambio de Frente.

MUNDO PACIFICO

Un piano, un contrabajo, un violoncello, 4 violines, 4 bandonoeones y un cantante, son los músicos que componen la afamada orquesta. Su repertorio abarca tangos, chacareras, milongas y otros ritmos característicos de la cultura trasandina. La gran Orquesta Típica Cambio de Frente ya está lista para su función en el Teatro Municipal Hernán Quintanilla Méndez de Rengo, el miércoles 23 de enero a las 20.00 horas. Ansiosos de compartir su música y sus dos discos con el público renguino, quienes podrán disfrutar escuchando y también bailando de un concierto para toda la familia.

 orquesta 5

La exitosa orquesta ya cuenta con dos discos lanzados: “Festejo!” (año 2012) y “Los del Montón” (año 2018), los cuales son la evidencia de la carrera y la materialización del discurso del conjunto y podrán encontrarlos el día del concierto. Además pueden encontrarlos en Spotify, Youtube, Facebook y en su página web: www.cambiodefrente.com.ar/s/

 

La adhesión tiene un costo de $5.000.- por persona y puede ser adquirida desde el martes 15 de enero en el salón de té Sonríete y en el Teatro Municipal de Rengo.

Print Friendly, PDF & Email

Dejar respuesta