IMG_2358

“El sentido de esto es unificar criterios, que sepan cuáles son las metas y objetivos de crecimiento de la región, así como cuáles son los principales proyectos que nos ha pedido el Presidente Piñera, y también, transmitirles la importancia de trabajar en conjunto”, aseguró la primera autoridad.

MUNDO PACIFICO

Con el propósito de profundizar los principales ejes del Plan Regional de Gobierno, el Intendente Juan Manuel Masferrer se reunió este viernes con los directores de diversos servicios públicos de la región de O´Higgins, esto con el fin de entregarles pormenores de este ambicioso programa de inversión anunciado por el Presidente Sebastián Piñera en diciembre pasado.

La actividad, organizada por el Servicio Civil, reunió a los directivos de distintas instituciones públicas, entre éstas, el Servicio Nacional de Capacitación y Empleo (Sence), el Servicio de Evaluación Ambiental (SEA), el Servicio Nacional de Turismo (Sernatur), el Servicio de Salud O´Higgins, el Servicio Médico Legal (SML), el Hospital Regional de Rancagua, el Servicio Agrícola y Ganadero (SAG), el Instituto de Desarrollo Agropecuario (Indap) y el Instituto Nacional de la Juventud (Injuv).

“El sentido de esto es unificar criterios, que nuestros directores, elegidos por Alta Dirección Pública, sepan cuáles son las metas y objetivos de crecimiento de la región, así como cuáles son los principales proyectos que nos ha pedido el Presidente Piñera, y también, transmitirles la importancia de trabajar en conjunto, de entender que hay una meta superior, que es mejorarle la calidad de vida a la gente de O´Higgins”, detalló el Intendente Juan Manuel Masferrer.

Asimismo, y tras el encuentro, la primera autoridad regional aseguró que “ha sido muy fructífero, porque además han tenido una capacitación, y nosotros felices de por ayudar y transmitirles lo que queremos para nuestra región”.

Cabe recordar que el Plan Regional de Gobierno anunciado por el Presidente Sebastián Piñera, que tiene como principal objetivo reimpulsar la economía, contempla una inversión de 14 mil millones de dólares durante los próximos 8 años y prioriza las áreas de salud, infraestructura y conectividad, seguridad pública, agricultura y educación. “Lo mejor de la región de O’Higgins está todavía por venir”, afirmó el Mandatario en su presentación.

La enriquecedora actividad, en la que el Servicio Civil también capacitó a las autoridades asistentes, contó además con la participación de directores de servicios públicos de las regiones del Maule y Valparaíso.

Print Friendly, PDF & Email

Dejar respuesta