Paulina Caneo Encargada Senda Previene Rengo, Marcelo Aravena de Supermercados Cugat Rengo y Valentina Chabrillard (de izq a der.)

El pasado viernes, Senda Previene Rengo entregó una placa de certificación inicial a Supermercados Cugat, correspondiente al primer año de instalación del Programa Trabajar con Calidad de Vida, del área laboral de SENDA. Esta entrega genera el cierre del primer año de ejecución del programa reconociéndolo como Espacio Laboral Preventivo.
MUNDO PACIFICO

La encargada de Senda Previene Rengo, Paulina Caneo realizó la entrega formal al Gerente de Ventas de Cugat, Marcelo Aravena, certificación que benefició a más de un centenar de trabajadores.

“Como SENDA Previene, el instalar en la empresa este programa permite generar políticas y un plan construido en base a las necesidades de la institución en cuanto a la sensibilización en la temática, las habilidades parentales y la prevención del consumo, entre otras áreas, fomentando así un buen clima laboral, teniendo trabajadores con calidad de vida y de trabajo; y un óptimo nivel de productividad. Este primer año se obtuvo la certificación de esta gran empresa, un espacio preocupado de la prevención del consumo de drogas y alcohol”, declaró Paulina Caneo.

Para acceder a este beneficio en esta modalidad, deben ser empresas medianas o grandes, ya sea de sector público o privado, que no hayan participado previamente del programa Trabajar con Calidad de Vida y que se inscriban vía página web y firmen acuerdo de colaboración formal con SENDA.