Cientos de adultos mayores se darán cita los jueves en las piscinas de Rengo y Rosario

Alcalde Carlos Soto invita a todos los adultos mayores de la región a disfrutar las piscinas de la comuna.

A partir de ayer (jueves), los adultos mayores de la comuna podrán participar gratuitamente de actividades que se desarrollarán en las piscinas de Rengo y Rosario, durante los meses de enero y febrero.

Alcalde de Rengo Carlos Soto busca que los adultos mayores sean incluidos en las actividades del verano

El precursor de esto es el alcalde de la comuna Carlos Soto quien declaró “esta iniciativa nace en Rengo y tenemos la absoluta convicción que en nuestra comuna tenemos que ir generando más espacios y oportunidades de integración a nuestros adultos mayores, y este verano hemos considerado pertinente abrir las piscinas que el municipio tiene, una en Rengo y la otra en Rosario, y decretamos que el día jueves va a ser el día de los adultos mayores en la comuna. Ellos tienen acceso gratuito a nuestras piscinas durante todo el verano, ellos deciden a cuál van, y solamente con el carnet de identidad. Aquellas personas que tengan alguna dificultad para movilizarse pueden entrar con otra persona, también en forma gratuita. Queremos, a través de esta actividad, hacer un gesto a nuestros adultos mayores y esperamos que esta noticia se empiece a sociabilizar más y se atrevan a venir, nuestras piscinas son maravillosas tienen muchas áreas verdes y será un día con muchas actividades. La idea es que no solamente vengan a bañarse, sino también a recrearse que es otro fin importante. La invitación es para todos los adultos mayores de la región”.

MUNDO PACIFICO

Sumérgete en el Verano Bicentenario Rengo 2019

Este año la municipalidad ha preparado una serie de actividades entre enero y febrero, donde se realizarán cerca de una centena de encuentros recreativos, deportivos y culturales en toda la comuna. “Vamos a tener conciertos en el teatro municipal, realizaremos la segunda versión del Carnaval del Verano que será en el mes de febrero. Los días 2 y 3 de febrero vamos a tener Museo Vivo Regional donde se presentan artesanos de toda la región de O`Higgins, seremos el epicentro del patrimonio vivo que tenemos en la región”, señaló Luis García, Director de DIDECO

Print Friendly, PDF & Email

Dejar respuesta