Sin título

En una ceremonia que se desarrolló este jueves 10 de enero, en la Tenencia de Carreteras Gultro y ante la presencia de las máximas autoridades civiles y militares, asumió como nuevo Jefe de la VI Zona de Carabineros O´Higgins el General Patricio Figueroa Esperguel.
El oficial general con 32 años de servicio, ha desarrollado gran parte de su carrera en el ámbito operativo, capacitándose en variadas competencias con el propósito de entregar un mejor servicio como por ejemplo en Seguridad Integral de Empresas, Administración de Seguridad Pública, entre otros.
MUNDO PACIFICO
Antes de asumir como Jefe de Zona en O´Higgins, el General Figueroa fue agregado policial en la Embajada de España, asimismo entre las últimas destinaciones destaca la Jefatura del Departamento de Relaciones Públicas dependiente de la Secretaria General de Carabineros de Chile.
El nuevo Jefe de Zona, fue investido como General el pasado martes en una ceremonia realizada en la Escuela de Carabineros del “General Carlos Ibáñez del Campo” que estuvo encabezada por General Director Mario Rozas y el Subsecretario del Interior Rodrigo Ubilla.
Print Friendly, PDF & Email

Dejar respuesta