ceremonia jardín 3

Unidad educativa perteneciente al Hospital Ricardo Valenzuela Sáez de Rengo.

Ver a los niños y niñas crecer, desenvolverse con habilidades para enfrentar el futuro, son los logros que perciben día a día en sus hijos los funcionarios del Hospital de Rengo, gracias a la labor que desarrollan las tías del jardín Manos de Colores, entidad que como todos los años, efectuó la ceremonia de traspaso de nivel de los pequeños.

MUNDO PACIFICO

En una emotiva actividad desarrollada en el Teatro Municipal de Rengo, se entregaron llaveros a los asistentes con dibujos realizados por los niños y que en esta oportunidad otorgó el premio “Participación integral” a los padres destacados: Marcelo Horta, Carla Cornejo, Edgar Sanhueza, Darling Cocio, Katherine Carmona y Pamela Reyes.

En relación al trabajo que desempeñan las tías del jardín velando y enseñando a los hijos de los funcionarios, el director del Hospital de Rengo, Osvaldo Pontigo manifestó que “tengo la certeza que los lactantes están muy bien cuidados por tías que están altamente comprometidas con su función y sonmuy profesionales, por lo tanto, es una tranquilidad importante para los papás y mamás que trabajan en el hospital, permitiendo cumplir su función con la convicción de que sus pequeños están bien atendidos y aprendiendo todos los días algo nuevo”.

Del mismo modo, la encargada del jardín Manos de Colores, Nathalie Alarcón señaló que  “la ceremonia de traspaso y premiación es muy importante para la unidad educativa, puesto que se dan a conocer los avances y tambiénlos desafíos para el año 2019, además se premian y destacan a todos los niños. Además se entregó el premio “Participación integral”, a los papás que siempre están presentes ayudando tanto al jardín como a los pequeños. Este tipo de ceremonias realza nuestro gran trabajo con los niños y niñas, ya que no sólo hacemos un trabajo asistencial sino también pedagógico”.

Por su parte,  la apoderada y administrativa del Servicio de Abastecimiento, Joselyn Bourguett expresó que “estuvo muy linda la ceremonia, las tías se preocuparon mucho de los detalles, como los recuerdos que entregaron; llaveros con dibujos  realizados por los niños.”

“Como todos los años estuvo muy linda la ceremonia. Mi hija Josefa, lleva ya casi sus 5 años en el jardín, por lo que soy una agradecida del trato y el cuidado que brindan las tías, por lo tanto siempre he tratado de retribuir aquello participando en las actividades que se organizan para  los niños y niñas. Agradezco a mis jefaturas por autorizar y comprender este proceso, importante en su desarrollo”, enfatizó la administrativa del Servicio SOME y apoderada premiada por su participación integral, Pamela Reyes.

Print Friendly, PDF & Email

Dejar respuesta