IMG-0023

Tras gestiones desarrolladas por la junta de vecinos de dicha localidad se concretó el cierre perimetral del Canal El Peñón otorgando así una mayor seguridad a los vecinos.

La iniciativa contempló un cierre perimetral (pandereta) de 45 metros entre el puente del canal y el pasaje Hugo Cabrera del sector cuya obra representó una inversión de $ 1.000.000, vale decir, $ 700.000 del Fondo de Desarrollo Vecinal, Fondeve y $ 300.000  aportados por los vecinos del sector.

IMG-0022

El Presidente de la Junta de Vecinos de Rinconada de Malambo de Rengo, Pedro Veas Sanfurgo, se  mostró contento con el trabajo realizado ya que dicho lugar era un espacio habitual para depositar basura y un constante peligro para los niños ya que carecía de una protección. Esta obra cambió mucho el sector, ahora tenemos un hermoso lugar de tal manera que los recursos están bien invertidos en favor de nuestra propia comunidad, puntualizó.

EL ANTES DEL CIERRE PERIMETRAL

EL ANTES DEL CIERRE

El dirigente, agradeció a todos los vecinos quienes colaboraron  para materializar dicha iniciativa en especial a Don Carlos Arredondo, Hnos Donoso Tobal, Luis Gonzalez, Director del departamento de aseo y ornato de la I. Municipalidad de Rengo, que se suma a otros proyectos que esperamos hacer realidad en nuestra querida Rinconada de Malambo.

MUNDO PACIFICO

Print Friendly, PDF & Email

Dejar respuesta