MICRO-TRAFICO-PDI-RENGO-2

Tras meses de investigación y diligencias enfocadas principalmente a vigilancias discretas, detectives de la agrupación “Microtráfico Cero” (MT-0), de la Brigada de Investigación Criminal (Bicrim) Rengo, lograron acreditar que dos mujeres de 53 y 55 años de edad, mantenían un punto de microtráfico en la Población San Benito de nuestra comuna.

Luego de reunir los antecedentes que ratificaban la comercialización de sustancias ilícitas en el lugar, personal del MT-0 Rengo proporcionó aquella información a la Fiscalía Local que tramitó con el Juzgado de Garantía de Rengo una orden de entrada y registro al domicilio donde se vendía la droga.

Al ejecutar el allanamiento, los detectives comprobaron la presencia de cocaína base equivalente a 1.110 dosis al interior del domicilio, cuyo avalúo asciende a un millón 100 mil pesos. De igual modo, se incautó dinero de baja denominación, asociado a la venta de la sustancia ilícita.

Las mujeres fueron detenidas y puestas a disposición del Juzgado de Garantía de Rengo en tanto que los antecedentes del hecho fueron derivados al Ministerio Público.

 

Print Friendly, PDF & Email

Dejar respuesta