Alcalde de Rengo Carlos Soto recibe junto a los concejales el moderno camión aljibe

Este viernes 4 de diciembre, el Gobierno Regional hizo entrega en la comuna de un camión aljibe tan esperado por Rengo. El alcalde y los concejales hicieron un cese en el concejo municipal y con gran alegría recibieron este nuevo camión que se destinará para el riego de la gran cantidad de áreas verdes que tiene Rengo. El camión aljibe entregado es de marca Ford, diésel y con una capacidad de 10 mil litros.

“Esta es una bendición para Rengo, no pudo llegar en el mejor momento. Tenemos muchos problemas para regar nuestras áreas verdes. Estoy muy agradecido del Intendente y del Gobierno Regional. Es una inversión de 60 millones y lo recibimos con mucho cariño. Además, tenemos el compromiso que las cosas hay que cuidarlas con personal capacitado. En junio llegaría el segundo camión”, señaló el alcalde de Rengo Carlos Soto.

La Jefe de Gabinete del Intendente, Susana Pinto, hizo entrega al Alcalde del manual del uso del vehículo, además de la documentación y las llaves. “Esta es una priorización del municipio al gobierno regional, el Intendente acogió esta solicitud, muy necesaria, una inversión para la comuna”, declaró Pinto.

Print Friendly, PDF & Email

Dejar respuesta