IMG-0359

El Concejal de Rengo, Rolando Guajardo solicitó formalmente al Alcalde, Carlos Soto realizar una reunión en el sector Esmeralda para abordar dicha temática que se ha  transformado en una constante preocupaciónpara quienes habitan en dicha localidad.

La autoridad comunal, explicó que estos camiones pertenecen a una empresa de Quinta de Tilcoco quienes durante la producción de tomates aumentan sus frecuencias, circulan sobre los 100 kilómetros por hora en zona urbana de tal manera que  no hay ningún respeto por la gente. La idea es hacer una reunión con la participación del alcalde, ejecutivos de la empresa y los vecinos  para analizar el tema, puntualizó.

Asimismo, el Concejal Rolando Guajardo, solicitó la construcción de lomos de toro e instalación de señalética en el sector Esmeralda, específicamente desde el tranque hacia adentro tomando en cuenta que la nueva velocidad máxima en zona urbana es de 50 kilómetros por hora, cosa que nunca respetan. Como vecinos queremos tomar todas las medidas de precaución y no me cabe duda que el alcalde adoptará las acciones para proteger a la comunidad, recalcó.

Finalmente,  indicó que estas son reales necesidades de los vecinos que ojalá se resuelvan a la brevedad.

Print Friendly, PDF & Email

Dejar respuesta